Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Irme de este mundo»: Andy Kuznetzoff movilizado por lo que se vivió en PH

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor atravesó un instante singular en su ciclo.

Fiel a la impronta de «PH Podemos Hablar» Andy Kusnetzoff se encontró movilizado por lo que se vivió en el set de grabación de Telefe. El intenso momento se desarrolló en el «punto de encuentro» cuando la actriz y bailarina Adabel Guerrero decidió ahondar en su historia. De hecho, la rubia se refirió a un instante en el que casi toma una determinación devastadora.

«A mí también me ha pasado de querer irme a la mier… de este mundo. Para no decir la palabra que no quiero decir, porque no me gusta», sentenció Adabel después de escuchar un relato similar de parte del músico Roberto Edgar, también presente en el ciclo de entrevistas y entretenimiento más popular de los sábados.

En ese marco, la artista se refirió a una pérdida durísima: «Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada».

«Yo decía ‘¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?’ No tenía a nadie que me ayude. Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar», confesó Guerrero entre lágrimas.

Con un tinte más positivo, la famosa contó: «A partir de ese día empecé a hacer un ejercicio que hago cada tanto y pienso. Si en este momento me voy de este mundo, ‘¿qué pierdo?’ Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño, y que si me voy el no ya está dado. «Lo que me ayudó a salir fue que el ‘no’ ya estaba dado, ir por el ‘sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados