Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Jamás un paquete de galletitas»: Juana Repetto explicó porque sus hijos tienen un plan alimenticio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sacó todas las dudas.

Desde el nacimiento de su primer hijo Toribio, Juana Repetto descubrió una nueva faceta como madre e influencer. Desde su perfil privado en la red social Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, busca ayudar a todas las madres que están en su misma situación. Ayer la actriz propuso un juego de preguntas y respuestas, en donde explicó el motivo por el cual sus hijos mantienen una dieta determinada.

«Juana, ¿Cómo hacés para que Toro coma todo sano?», le preguntó uno de sus 1.5 millones de seguidores. «No come todo sano. En casa se hace un gran esfuerzo y se come comida real, carnes, frutas, verduras, huevos, granos, tratamos de no cocinar con harinas refinadas… y no hay jamás un paquete de galletitas ni nada que se le parezca», comenzó explicando Juana Repetto.

«Cuesta. Pide todos los días comer algo dulce, cuando va a otra casa come lo que le ofrecen. En los cumpleaños ya no puedo controlarlo, pues no vamos los ‘mapadres’ y bue… Se que el 80 por ciento del tiempo, que es por lo menos el tiempo que está en casa, come súper saludable», se sinceró la madre de Toribio y Belisario, de cinco años y cinco meses respectivamente.

«Dicho esto, mi sugerencia es que en tu casa solo hayan los alimentos que quieras que se consuman. Y, obviamente, consumir uno lo que quiere que consuman los niños buscarle la vuelta, cocinar rico, condimentar adecuado a su edad, pero ponerle onda a la comida y no dejar de ofrecer una y otra vez. La clave es que nos vean comer lo que queremos que coman», concluyó la influencer.

Hace pocos meses, Juana Repetto también realizó una autocrítica sobre el comportamiento que tiene con su hijo mayor. «Con Tori estamos con unos días difíciles. Intentando tener mucha paciencia para acompañarlo de la mejor manera posible, pero me está costando mucho. El está muy desafiante y buscando algo de mí que no estoy pudiendo descifrar. Su forma de manifestar que algo le está pasando ME VIOLENTA! Triste», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados