Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei rompió el silencio sobre el escándalo que protagonizó un estudiante libertario y su profesor

El diputado electo en la Ciudad por Avanza Libertad llevó a cabo una gravísima denuncia tras lo que ocurrió en Formosa.

banner

Javier Milei habló sobre el episodió que ocurrió en Formosa en el que un profesor atacó a un joven por ser simpatizante del diputado electo. En ese sentido, el legislador afirmó que «es un honor contar con gente como Fernando Valenzuela que defiende así la libertad» y aseguró que este hecho «muestra la persecución que están recibiendo los liberales libertarios a lo largo de todo el país».

Esta mañana en diálogo con Eduardo Feinmann, conductor del ciclo Alguien tiene que decirlo en Radio Rivadavia, el economista remarcó que «estas persecuciones se dan sobre todo en las instituciones de educación pública» que «se dedican básicamente a perseguir a aquellos que están defendiendo las ideas de la libertad».

«Así que también pondero mucho lo que tiene que ver con la fuerza y tener el ánimo y el coraje para básicamente dar a conocer la persecución», remarcó y acto seguido apuntó contra la dirigencia política. En ese sentido sostuvo que «la casta son esencialmente los que aplican políticas imorales» que tiene como objetivo «empobrecer a los argentinos del bien que trabajan».

La palabra del estudiante de Formosa

Minutos antes de que hablara Milei, Fernando Valenzuela, el estudiante que sufrió el ataque del profesor en Formosa, conversó con Eduardo Feinmann y precisó que «fuí a ver a Milei el día 18» al tiempo que aclaró que «no tuve ningún tipo de diálogo con él, solo lo saludé». En ese marcó contó que «subí a mi historia de Instagram la foto en la que se me ve con Milei».

«En ese transcurso, el profesor me manda los audios amenazándome», aseguró y manifestó que «cuando me mandó audios sentí miedo porque me dijo que me iba a llevar la materia y que estaba controlado por Gildo Insfrán (gobernador de Formosa)». Lejos de quedarse callado, aseveró que, además de este hecho que le sucedió a él, «mi padre ha sufrido el régimen de Gildo Insfrán».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados