Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se hartó y arremetió con todo contra Susana Giménez: «Todo lo que está mal»

El conductor fue implacable en las redes con la diva.

Durante las últimas horas, Susana Giménez estuvo en boca de todos. Es que la diva de los teléfonos logró conseguir una entrevista exclusiva con Wanda Nara y Mauro Icardi, dos de los protagonistas del Wanda Gate. Si bien el reportaje tuvo muchísima repercusión en los medios, también recibió fuertes críticas por parte de personalidades destacadas del mundo del espectáculo. Jorge Rial, por ejemplo, se hartó y arremetió con todo contra la conductora de Telefe.

«Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM», precisó el conductor de Radio 10, siendo realmente lapidario con su colega. Si bien Susana le puso su humor tan catacterístico al reportaje, muchos le cuestionaron que no había hecho las preguntas necesarias para que los protagonistas terminen de aclarar el escándalo.

«Lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente. Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y él vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida», expresó Wanda en diálogo con Susana Giménez, dejando entrever que su reconciliación con el futbolista del PSG era un hecho.

«No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así», agregó la mediática, dando detalles desconocidos de su escandalosa mini separación de Mauro Icardi.

Finalmente, Wanda le dedicó varios a elogios a su exmarido Maxi López, con quien tuvo históricamente una conflictiva relación: «Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia», precisó la empresaria. Cabe destacar que la gente solo pudo ver la primera parte de la entrevista que indignó a Jorge Rial. Por lo pronto, habrá que ver que opina el conductor de Radio 10 cuándo la nota termine de salir al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados