Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert redobla la apuesta con una polémica solución a la inseguridad en la Patagonia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Luego de su mensaje sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires se refirió a los mapuches.

banner

El candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires dentro de Avanza Libertad, José Luis Espert, volvió a hablar sobre la inseguridad que se vive en Argentina y expresó una polémica solución a los incendios que se denunciaron en la Patagonia. “Bala y estado de sitio”, son dos de los elementos que forman parte de la propuesta que dio para proteger a la sociedad.

En primer lugar, Espert sostuvo en radio AM 910 que no cree en la pena de muerte y luego apuntó contra el ministro de Seguridad bonaerense. “Berni es un payaso que debería haber renunciado hace rato porque ha fracasado de manera rotunda. Además de hacerse el ridículo Rambo cada tanto mientras la gente de laburo en la provincia es un verdadero colador”, lanzó sin filtro.

En los últimos días habló de avanzar contra los delincuentes del Conurbano bonaerense con “balas” y esta mañana redobló la apuesta para ir contra los ataques de supuestos grupos mapuches en la Patagonia. “Con respecto a los terroristas que están asustando a la gente del sur, tomando campos e incendiando casas y clubes, ahí habría que decretar un perímetro de estado de sitio”, planteó.

Ir con balas directamente contra los terroristas del sur, esos falsos mapuches. Pero la pena de muerte no”, agregó el candidato. “Esos tipos hay que reducirlos urgente y deportarlos a todos los que sean chilenos. Fuera de acá los delincuentes, afuera”, completó. Sorprendida por la declaración, la periodista Mariana Contartessi le preguntó si eso no generaría “otro episodio como el de Santiago Maldonado”.

Molesto, Espert le respondió: “No me diga que poner límite y fuerte a los terroristas del sur es Santiago Maldonado, por favor. Porque yo te podría decir y la pobre gente a la que se le está incendiando las casas, los campos, los clubes… qué hacemos por un Maldonado va a pagar toda la gente”. El enfrentamiento se tensó y la periodista manifestó: “¿Plata o mier… es la propuesta para la Argentina?”.

“¿Cómo?”, preguntó el libertario. “Me entendiste perfecto”, acotó Contartessi. “Lo que proponemos nosotros no es ninguna novedad, es lo que hacen los países serios”, señaló y agregó: “Tiremos a la basura la boleta sábana, un instrumento corrupto que despilfarra plata y como si fuera poco altera al medio ambiente. Al mismo tiempo que nosotros nos rasgamos las vestiduras por los ped…s que se tiran las vacas y como contaminan. Afortunadamente que hay gente como nosotros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados