Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

José Luis Espert volvió a arremeter contra el kirchnerismo por los últimos datos del INDEC

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El INDEC publicó ayer un informe técnico sobre las condiciones de vida de los ciudadanos. Los datos son alarmantes.

banner

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se mostró enfurecido y volvió a arremeter contra el kirchnerismo por los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que revelaron indicadores impactantes. Para resumir, el 43,8% de los hogares no tuvo acceso a ningún servicio público (agua, gas natural y cloacas) y más de un millón de personas vivieron en hacinamiento extremo (más de 3 personas en un cuarto).

Los indicadores forman parte del primer semestre de 2021. De todas formas, en repetidas ocasiones los sectores políticos, económicos y sociales vienen denunciando el crecimiento de la pobreza en el país y, sobre todo, la falta de contención en la población infantil. Por esa razón, el referente libertario mencionó, en su cuenta de Twitter, que el Gobierno se enfoca en otros problemas menos urgentes o imprescindibles.

“Pero acá nos hacemos la paja con el cambio climático (que sí existe). Que manera de cagarse en la gente y discutir boludeces”, comentó. No es la primera vez que hace mención de este problema de prioridades. En el día de ayer, también fue contra el compromiso del Gobierno de bajar a un 30% las emisiones de metano de las vacas disminuyendo la cantidad de ganado vacuno, cuestión que implicaría un perjuicio para el sector ganadero.

Al respecto, José Luis Espert posteó: “En Argentina tenemos más de 6.000.000 de personas viviendo a orillas de una podredumbre que los enferma a diario que se llama Riachuelo. Pero los pedos que se tiran las vacas importan más. Siempre los kirchneristas contra el campo. HDP”. Cabe recordar que, en la cumbre del cambio climatico (COP26), Argentina fue uno de los 105 países que adhirió al compromiso de reducir, desde ahora hasta el 2030, las emisiones de metano.

Las propuestas de Avanza Libertad son cada vez más llamativas, y más en un Gobierno bastante desestabilizado y enfrentado con muchos sectores. José Luis Espert ya ha pensado en una posible alianza, para dentro de dos años, con el expresidente Mauricio Macri, justamente para unir fuerzas opositoras. Además, esa unión pretende perjudicar la posible postulación de Horacio Rodríguez Larreta para la presidencia, en 2023.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados