Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Juega en Gimnasia, es hincha de River y le arruinó la fiesta a Boca en el torneo: «No quería que gane»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador habló del encuentro ante el Xeneize.

El pasado sábado, Boca perdió 1-0 ante Gimnasia en La Bombonera y se alejó aún más de River, quien es el líder del torneo con 43 puntos. Un futbolista del Lobo, que es fanático del Millonario, habló de este cruce y aseguró que está muy contento por haber ocasionado que el Xeneize se aleje de la punta. Los hinchas del club de Núñez enloquecieron con sus declaraciones.

Boca estaba tercero en la Liga Profesional y le metía presión a River para ganar. Sin embargo, en Xeneize quedó bastante atrás en la pelea por el torneo y ahora está sexto con 30 puntos, a 13 del Millonario. Gimnasia jugó un gran partido ante el Xeneize en La Bombonera y ganó por 1-0. Un futbolista del Lobo se alegró más de la cuenta y confesó que «no quería que gane».

«No quería que gane Boca, quería sentirme parte de haberlos bajado del campeonato, así que contento por eso y porque Gimnasia se lo merecía», sostuvo Leonardo Morales, defensor de Gimnasia e hincha de River. Luego del partido, lanzó esas declaraciones en diálogo con un periodista de TyC Sports. Los hinchas del Millonario no podían creerlo y rápidamente hicieron eco en las redes.

«Obviamente yo sí soy de La Banda y por eso lo disfruté al máximo», agregó Morales, quien celebró por doble la derrota de Boca en el torneo local. Ahora River está puntero con 43 unidades y Talleres, su principal perseguidor, acumula 36 puntos. La definición del campeonato será muy reñida y hasta las últimas fechas será todo muy peleado entre los protagonistas.

Los hinchas de River celebran la derrota de Boca y, además, están felices por ser los líderes del campeonato. Sin dudas quieren consagrarse por primera vez en este torneo de la mano de Marcelo Gallardo ya que nunca lo pudo ganar en los siete años que lidera el plantel. Solo restan seis fechas para que culmine la Liga Profesional y conocer quién levantará el trofeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados