Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Justo ahora! Desde Estados Unidos lanzaron la bomba sobre una salida que puede romper el corazón de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario se encuentra en la etapa de definición del campeonato.

En River la atención está totalmente puesta en la obtención de la Liga Profesional, en la cual le lleva varios puntos de ventaja a Tallares, y con pocos partidos en juego por delante. Más allá de esto, De a poco comienzan a haber sondeos de otros clubes sobre posibles partidas en el mercado de pases que se abrirá en el próximo enero, y ahora llegó desde Estados Unidos una noticia más que importante.

En las últimas horas se produjo el despido de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United, razón por la cual ahora mismo el gigante inglés está en la búsqueda de un nuevo entrenador que redirija el rumbo de una institución que hace tiempo dejó de luchar en los primeros puestos de la Premier League y de Europa.

El caso es que hace un tiempo, el New York Times lanzaron un artículo donde ponderaron las cualidades de Marcelo Gallardo, y en dicho medio aseguraron hace algunas semanas que justamente Manchester United debía ser uno de los equipos que le prestase mucha atención a las prestaciones del entrenador que por el momento permanece en River.

“Ha conquistado el continente en dos ocasiones para que le digan que lo hizo en el lugar equivocado. Tiene el tipo de currículum gerencial que debería hacerlo irresistible para la mayoría de los clubes de élite”, escribió el periodista Ben Smith. Todo esto se da en el momento en el que el Muñeco está analizando si continuará en su cargo una vez que termine su contrato en River en diciembre.

Más allá de lo que publicó en su momento el NY Times y el prestigio que se ganó Gallardo con su trabajo, hoy en día no aparece como candidato para llegar al conjunto inglés. De hecho, el DT argentino que está en la órbita de los Diablos Rojos es Mauricio Pochettino, alguien que tiene nada menos que la bendición de Alex Ferguson para llegar en enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados