Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La alegría de Luisana Lopilato luego de varios obstáculos que le tocaron en el rodaje de Pipa

La actriz pudo sobrellevar los difíciles momentos que le tocaron vivir.

Hace casi dos meses que Luisana Lopilato llegó a Argentina junto con su marido, Michael Bublé y los hijos que tienen en común, Noah, Elías y Vida. La exCasados con Hijos viajó para el rodaje de Pipa, una nueva película de Netflix que ya terminó. Se llevó a cabo en Buenos Aires, Salta y Jujuy y en plena pandemia, el proyecto tuvo que sortear varios obstáculos.

Según informó Noticias Argentinas, a mediados de octubre, el proyecto se llevó a cabo en la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara. Allí, se armó un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19. Según explicaron en un comunicado, mientras se filmaba, las niñas y niños fueron retenidos en las aulas y no se les permitió salir al recreo ni utilizar los sanitarios. También, se les prohibió hablar y se les exigió mantener silencio necesario para poder filmar.

Además, según refería el comunicado que difundieron, los niños todavía no estaban vacunados y aún así permitieron que ingresara «gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado». Esto desató un gran escándalo pero las filmaciones en el norte del país continuaron. Al poco tiempo fue La China Suárez quien se hizo presente allí para rodar una película con el profesor de la casa de Papel.

Cabe recordar que los fans de la exRebelde Way estuvieron muy preocupados ya que estuvo con covid-19. Afortunadamente ya recibió el alta y que su contagio no fue grave como le ha tocado vivir a otras personas. Sin embargo, poco se sabía y los mensajes de sus fans eran continuos.

A razón de la catarata de mensajes que recibió, hizo una historia y allí expresó que toda su familia se encontraba bien, incluso ella. En este marco, se había mostrado ansiosa por volver a filmar y por fin llegó el tan ansiado momento. Si bien todavía no hay fecha de estreno para la película, seguramente a través de sus redes sociales la blonda lo hará saber apenas pueda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados