Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

La candidata a diputada que cargó contra Sergio Massa: «Habla de diálogo y dejó empleados en la calle»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

También realizó un análisis de la situación de su partido.

banner

Una candidata a diputada cargó contra el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa y cuestionó sus intenciones de convocar al diálogo a la oposición, a empresarios y trabajadores: «Habla de diálogo y dejó empleados en la calle». También hizo un análisis de la situación que se encuentra atravesando su partido en las elecciones y reafirmó las intenciones de fraude que afectaron al frente que representa.

Quien se profesó contra el exintendente de Tigre fue Myriam Bregman, candidata a diputada por el Frente de Izquierda. En diálogo con Tomás Mendez y Walter Goobar en Radio del Plata, se mostró indignada y apuntó: «Se nota que esta convocatoria al diálogo tiene un 100% de contenido electoral». E hizo hincapié al despido de empleados: «Me irritó que hable de diálogo cuando dejó a 3000 familias de LATAM en la calle», refiriéndose a los despidos en aquella aerolínea.

Bregman mostró sus sensaciones, y proclamó: «Yo estoy comprometida con la lucha de los trabajadores» y reafirmó que si quieren dialogar, «está el Congreso para discutir». Se encargó de continuar con su descargo, respondiendo la pregunta sobre la posibilidad del intercambio de ides, donde explicó que «su tema central es discutir sobre el acuerdo con el Fondo» e hizo alusión a que no se tomaban en cuenta a los movimientos populares.

Al momento de realizar un análisis sobre el crecimiento que tomó la izquierda afirmó: «Se nota que tenemos un gran reconocimiento. Lo veo en las calles y en las redes sociales» y añadió que está con «las expectativas altas de hacer una buena elección». También analizó las declaraciones de Wado de Pedro y respondió: «Los porcentajes son de alcance nacional, hay territorios en los que se votó más y otros en los que se votó menos».

Cuando se refirió a las acusaciones de fraude, aludió, que «si se preocuparon por sacar las boletas oficiales y colocar fotocopias de boletas, da la nota de que hay un movimiento popular que se está levantando». Cabe destacar que al momento de realizar su votación, la candidata a diputada habló de fraude y acusó al intendente de Jujuy, Gerardo Morales de «realizar trampas a las que ya nos tiene acostumbrados» (ver nota relacionada).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados