Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Sebastián Verón
Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes.

RIVER PLATE

La confesión de Verón que explotó en River y que involucra a Carlos Bilardo: «Pude haber jugado»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El vicepresidente de Estudiantes reveló que estuvo cerca de llegar al Millonario.

Juan Sebastián Verón está vinculado hasta las raíces con Estudiantes de La Plata, donde se convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia al igual que su padre Juan Ramón. Sin embargo, la Brujita reveló en las últimas horas en ESPN una historia que nadie conocía antes de pasar a Boca en 1996 y que involucra a River y a Carlos Salvador Bilardo.

Luego de haber debutado en el Pincha en 1993, Verón era consciente de que para cumplir su objetivo de ir a jugar a Europa previamente tenía que pasar por River o Boca en ese entonces. «Tenía muy en claro lo que quería como futbolista. Yo quería irme a jugar afuera y sabía que el paso era, en ese momento, en un club grande«, expresó en el programa F90 de ESPN.

Y si bien ya es conocida su historia con el Xeneize, Verón reveló que si no fuese por Bilardo hubiese jugado en la vereda de enfrente: «Era Boca o River, pero pude haber jugado en River. Tuvo mucho que ver Carlos en mi llegada a Boca«. Finalmente, la Brujita desembarcó en el conjunto de la Ribera y apenas 17 partidos le bastaron allí para ser transferido al viejo continente.

Los elogios de Verón a Gallardo

«Marcelo hoy es el mejor. Siempre fue un jugador muy cerebral, entiende el juego ahora y lo entendía mucho antes. Me acuerdo que nos poníamos hablar de la pegada, de cómo golpear a la pelota y la forma. Eso es entender no solo el juego, sino entender porqué le pegaste de tal forma a la pelota, porqué la jugada necesitaba eso», expresó el vicepresidente de Estudiantes.

«Si hay algo que tiene es la intensidad, de no aflojarle nunca al trabajo y en el fútbol argentino es muy difícil mantenerse así. Él mantiene una línea y marca la diferencia con el resto», agregó Verón, quien llenó de halagos a su compañero en los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002 con la Selección Argentina Mayor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados