Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La denuncia del capitán de Argentinos Juniors luego de la derrota ante Boca: “Es rarísimo”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedó mucha bronca en el Bicho de La Paternal.

En un partido más que duro, Boca logró quedarse con el pase a la final de la Copa Argentina al derrotar por 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Luis Vázquez. Del lado Xeneize fue todo alegría pero del lado del Bicho quedó mucha bronca, sobre todo por la jugada donde Nicolás Reniero convirtió y fue anulada por un Off Side casi imperceptible.

Uno de los que decidió hablar por el lado del Bicho fue Miguel Torrén, capitán del equipo, quien mostró toda su bronca y expresó la sensación que le quedó tras disputar el duelo contra el Xeneize. “Es rarísimo. Cuando atacás a Boca, pareciera que los líneas levantan antes de tiempo. Eso te da bronca”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports.

Luego puntualizó en el momento donde anulan el tanto de Argentinos y la bronca que se desató en el banca que se desató en el banco de suplentes, lo que terminó con la expulsión de Gabriel Milito. “Empezamos a preguntar, nos dijeron que estaba en off side. Son momentos de calentura. La bronca que te da es que, por ahí, cobran muy rápido las faltas para Boca. Ya está”, argumentó.

Al mismo tiempo, Torrén se expresó sobre el nivel del arbitraje, sobre todo en partidos de este tipo. “Los árbitros con estos equipos no tienen mucha personalidad para dirigir esta clase de partidos. Tenés que plantarte, cobrar, ser parcial. Si no, te tira todo el laburo de un semestre. Te da mucha bronca. Pasa muchas veces en el torneo local cuando un equipo va a cancha de Boca o River”, concluyó.

Más allá que el tanto de Argentinos visto desde las cámaras está bien anulado, del lado del Bicho quedaron algunas dudas, y de hecho Gabriel Milito consideró que era una jugada válida. “Antes que Reniero convierta, hay un toque previo que el línea tal vez no puede ver pero el árbitro sí porque está cerca de la jugada. Para nosotros, era legítimo. Lo chequeamos y fue así”, aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados