Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampita luego de que su programa ganara el Martín Fierro: «Es un orgullo»

La modelo conmovió a todos con su agradecimiento.

Luego de muchos meses esperando que vuelvan las entregas de premios tras la pandemia, finalmente ayer se llevaron a cabo los Martín Fierro de Cable. Entre los muchos nominados de la noche se encontraba Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita, en la terna de Magazine. A pesar de ser la conductora del evento, la modelo fue la seleccionada por APTRA para ganar la estatuilla.

Antes de comenzar con esta nueva terna, Pampita le compartió a su compañero en la conducción, el Pollo Álvarez, sus nervios por lo que estaba por suceder. Entonces, presentaron la terna y los nominados, y Carolina expresó muy nerviosa: «Lo que tenga que ser, será». Rápidamente, el conductor anunció que Pampita Online había ganado y la modelo comenzó a festejar entre lágrimas.

«¡Yo amo el Martín Fierro! Crecí con estos Martín Fierro maravillosos, donde nos hacemos mimos todos los colegas, donde los que amamos la televisión sabemos lo que significa. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos», comenzó diciendo muy emocionada Pampita, alzando el premio. Entonces comenzó a agradecer al canal KZO, donde estuvo varios años, y a NET, donde está haciendo actualmente el programa.

Pero luego decidió agradecerle a «mis amores que me han hecho la mujer que soy, mis hijos Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. A mí amor que está ahí acompañándome». Como era de esperarse, luego habló de sus compañeros: «A mi equipo maravilloso, panelistas divinos, con la mejor energía, que nos dejan hacer un programa con mucho respeto». También aprovechó para agradecer a la producción por hacer que la visiten todos los días importantes figuras, «tantos protagonistas de mi infancia y también de mi presente».

«Me parece que es un privilegio para mí hacer un programa así. Así que este Martín Fierro se va para casa. Gracias APTRA por darme este reconocimiento, a mis colegas en la terna también para ellos. ¡Lo quería mucho y se va para casa, así que gracias!», concluyó Carolina en si discurso. Su compañero de conducción expresó: «Felicitaciones Caro, sé que lo quería, como por supuesto todos queremos ganar esta noche». Finalmente, Carolina comentó que estaba tan feliz que la estatuilla «queda acá, nos acompaña. Yo no lo suelto, duermo con él esta noche».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados