Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«La estrella es»: el sincericidio de Carmen Barbieri contra Wanda Nara

Al aire de su programa.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí tiene un segmento dedicado al mundo de la cocina, recibe a grandes entrevistados y también se mete de lleno en todo lo que pasa en el mundo de la farándula. Esto bajo la colaboración de sus panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. Durante la última salida al hablar de la entrevista del momento, tuvo un fuerte sincericidio contra Wanda Nara.

«Ahí tenemos imágenes que subió Kenny Palacios el peinador de Wanda. Que también la maquilló y la peinó a Susana», comentó en primera medida Pampito hablando de las postales y videos que han compartido en las redes sobre lo que se verá en la entrevista entre la diva de los teléfonos y la mediática esta noche al aire de Telefe. «Todo esto es el back de la entrevista. Filmaron en ese auto increíble», agregó el periodista.

«Yo siento que Wanda se divierte con todo esto. En lugar de sufrirlo se divierte», señaló filosa la conductora. «Wanda siempre quiso ser el centro de atención de todos y mirá si no lo logró», expresó el panelista. «Mirá el equipo de producción que lleva Telefe para ir a ver a Wanda Nara», sostuvo. «Sí, pero eso no es por Wanda Nara. Lo llevan solamente por Susana. Susana es la estrella, la diva de nuestro país y de muchos otros países», precisó la capocómica.

«Y tiene el especial, un especial único. Porque tiene la palabra de Wanda que nadie la tiene. Ella la tiene desde 2017», añadió Carmen, recordando el primer especial de ambas en aquel momento en Italia. «Este especial va a las nueve de la noche. Va a hablar nada más que media hora. Después arranca ‘MasterChef’ porque después todo lo otro se va a ver en la plataforma de Telefe», contó Perello Aciar.

Recordemos que ante estos días tan desopilantes que protagonizaron juntas, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella le dedicó a la conductora del canal de las pelotitas un posteo especial por medio de su feed de Instagram. «Sos y serás la número uno @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano», expresó la rubia. En las fotografías se las puede ver a ambas en el estadio del PSG, las acompañan las hijas menores de Wanda y hasta posaron junto a las camisetas del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados