Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¡La felicitó! El mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte tras el anuncio de embarazo: «Vas a ser…»

Luego del esperado anuncio al aire.

Tras varios rumores a comienzos del mes, finalmente Mica Viciconte dio a conocer su embarazo en la emisión de anoche en «Masterchef Celebrity», el reality culinario que se emite por Telefe. Entre los mensajes de apoyo y felicitaciones para ella y su pareja Fabián Cubero, apareció un comentario de Flor Vigna, quien fuera su competencia en temporadas de «Combate».

Horas antes de ver el programa en el canal de las pelotas, Viciconte compartió unas fotos de la emisión que se vería este martes pasado: «Hoy no se pierdan @masterchefargentina @telefe 21.30hs ¿Que nos toca cocinar?», dijo la figura junto a un emoji riendo. Mientras varios sospechaban de qué se trataba, luego llegaron los mensajes felicitándola por la noticia.

«¡Felicidades! Vas a ser alta mamá», escribió Vigna en un comentario de esta serie de fotos junto a emojis de corazones, destellos y manos hacia arriba. Luego de años de enemistad y escándalos en público, las exparticipantes del reality de El Nueve limaron asperezas y actualmente tienen una buena relación tras haber hecho las paces el año pasado.

El momento fue a fines del 2020 en un programa de «PH, Podemos Hablar», el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, cuando ambas contaron en vivo que lo hablaron fuera de las cámaras y superaron aquellas peleas que no eran tan graves como parecían. De hecho, en las últimas semanas, Mica felicitó a Flor por su debut musical con «Uy!»: «Wow, gracias me queda chico», dijo la actriz.

Siendo lo más visto del prime time, «Masterchef Celebrity» tuvo el esperado anuncio al aire: «Es una linda noticia, que estoy embarazada. Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena. Obvio que está todo bien. Pero fue nene así que [se va a llamar] Luca Cubero», contó Viciconte emocionada.

Flor Vigna felicitó con cariño a Mica Viciconte por su embarazo: "Vas a ser alta mamá"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados