Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

La furia de «El Negro» Álvarez tras una letal pregunta por la frase de Alberto Fernández sobre Córdoba

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No aguantó el enojo y le cortó la llamada al periodista.

Un incómodo momento y un fuerte enojo vivió el humorista cordobés, Carlos «El Negro» Álvarez, cuando brindó una entrevista radial al periodista, Alejandro Bercovich. El comunicador comenzó su charla hablando sobre la frase del presidente, Alberto Fernández, sobre Córdoba quien en una reunión privada afirmó que “necesitamos que Córdoba se integre al país y sea parte de la Argentina” y decidió expresar una pregunta sobre eso.

El humorista respondió tranquilo los primeros interrogantes pero luego fue subiendo el tono en Radio Con Vos. Contó una anécdota: “A mi padre que era camarista, lo echaron los peronistas en 1954. Apareció un señor y se pusieron hablar. (Su papá) lo agarró del cuello, los echó a la calle y dijo ‘este tipo me vino a ofrecer un vale por un Chevrolet 54  a modo de coima’”. Y remarcó: “Por eso tengo un mal recuerdo del peronismo”.

“Fíjese que antiguo”, intentó acotar Bercovich. “Déjame que termine”, disparó seco el humorista y agregó: “La libertad me gusta a mí”. Ante la insistencia del periodista con las preguntas sobre la reacción de los cordobeses, Álvarez manifestó que no le gusta “hablar de política” y deslizó: “pensé que era una nota de otro tipo”. Sin embargo, siguió respondiendo.

“Si está buscando más votos díganle que cuide las palabras, que sea vivo ahora antes de las elecciones. Después que diga lo que quiera, está perdiendo votos, que no se queme”, añadió sobre el presidente Alberto Fernández. “A Córdoba no la va a comprar así nomás. Córdoba siempre ha sido independiente y este creo que es un gobierno unitario”, completó antes de enojarse.

En ese punto, llegó la pregunta que terminó por desatar el enojo. “¿Vos decís que todos los votos que sacó en 2019 fueron comprados?”, disparó Bercovich. Automáticamente, el “Negro” Álvarez respondió: “No metas en mi cosas que no he dicho. Vos podés querer comprar con plata y podés querer comprar con acciones… en el buen sentido… ¿me entendés? No… no me quieras hacer decir cosas que no digo porque te voy a cortar…”.

“No Negro, en serio. Por favor”, siguió Becovich pero no alcanzó. “No, no, en serio, respétame a mí. Estamos hablando en serio. A mí no me quieras meter palabras que no digo, ¿entendés? Porque te voy a sacar cagando, ¿tamos? Chau, chau plomo”, remató y cortó el Negro Álvarez. “Bueno se fue. Yo quería que había una forma de entrarle al cordobés, parece que no”, concluyó entre risas el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados