Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

La incómoda pregunta a un dirigente del Frente de Todos por la fortuna de Cristina Kirchner

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El referente se sorprendió con el planteo.

banner

El referente del Movimiento Evita y dirigente del Frente de Todos, Emilio Pérsico, brindó declaraciones radiales esta mañana donde fue protagonista de una incómoda pregunta sobre el dinero que se gastará en el acto por el Día de la Militancia que se desarrollará esta tarde en vez de destinar el dinero para comedores o merenderos. Además, planteó el tema de la pobreza y fue consultado por la fortuna de Cristina Fernández de Kirchner.

“No nos movilizamos en casi toda la pandemia”, expresó está mañana en radio AM 910. Además, sostuvo: “Tenemos derecho de festejar lo que hemos hecho”. En ese punto, el periodista Luis Novaresio le planteó que organizaron un acto en un día de semana y en horario laboral incentivando a que la gente falte. “Va a ser después de las tres de la tarde cuando la gente sale de trabajar. Los compañeros que trabajan son nada más de 6 millones”.

En ese punto, el periodista enfatizó en el costo del acto donde el presidente Alberto Fernández será orador sin dar cifras. “El costo económico es todo, venimos de una campaña ni te digo lo que gastó”, se defendió Pérsico y afirmó que “esto es parte de la democracia”. Luego, remarcó que son solo 6 millones de trabajadores en blanco y que eso es una situación grave.

Indignado, Novaresio le preguntó por la fortuna de la vicepresidenta quien además cobrará una doble jubilación que asciende a más de dos millones de pesos mensuales. “No me hace ruido la fortuna de Cristina”, aseguró Pérsico. El periodista recordó la frase del dirigente Juan Grabois quien manifestó que le “hacía ruido la fortuna”. El referente del Movimiento Evita planteó que “ninguna fortuna” le hace ruido.

“No estoy en una actitud anti esos sectores sino no podría tener diálogo con ellos. Para nada porque Cristina lo demostró”, completó. Como contraparte, previamente señaló que “los humildes quedaron afuera del proceso democrático. Los humildes tienen que asumir la política”. Por último, manifestó: “Estoy de acuerdo con el voto porque fue una llamada de atención”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados