Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

La indignación de Daniel Tognetti ante el peso de los intereses corporativos en el Gobierno

«¿Sabes la última de (Claudio) Moroni? dijo que se va a derogar la prohibición de despidos y la doble indemnización, todo medio en línea con lo que pide el Fondo», expresó.

El periodista cercano al oficialismo, Daniel Tognetti, reveló que Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior, expresa «en privado que le asombró el peso específico que tienen los intereses corporativos en los funcionarios de este Gobierno«, aunque rápidamente afirmó: «No lo escuche yo, me lo contó una persona». Además, comentó que el funcionario «está muy solo, se le nota que está solo».

En este sentido, Adrián Murano participó del editorial matutino realizado esta mañana en AM 530 y explicó: «Ojo con la interna en el gobierno respecto al tema carnes, puede estallar todo por el aire. (Matías) Kulfas reprochándole… y ¿sabes la última de (Claudio) Moroni? La última… dijo que se va a derogar la prohibición de despidos y la doble indemnización, todo medio en línea con lo que pide el Fondo».

Por su parte, Tognetti se indignó y respondió: «Queres decir que están aplicando el programa del Fondo pero no, hay gente que puede interpretar eso… no te pide nada el Fondo, es un pan de dios Kristalina, es amiga del papa… A la reunión con el Fondo hay que ir bien vestido», mientras que el panelista retrucó: «Bien vestido y sin doble indemnización, con menor brecha al tipo de cambio… vos podes devaluar o bajar el blue».

Además, ambos criticaron la interna que protagonizan Roberto Feletti y Matías Kulfas: «Ojo con esa interna, Feletti decía que hay que poner retenciones, le respondió Domínguez diciendo que el productor no es el responsable del incremento de los precios, y ayer Kulfas salió a reprocharle en público». «Feletti no viene de escribir un libro, fue viceministro de economía», explicó el conductor.

«Está claro que a Kulfas no le gustó el remplazo de Paula Español por Feletti», comentó Murano y Tognetti concluyó analizando la importancia que le da el Gobierno al empresariado: «En cada secretaria hay un integrante del lobby empresario representado, cuando se supone que el rol del Estado es otro, o la impronta de un Gobierno nacional y popular, en la concepción peronista el gobierno debería arbitrar los intereses de las mayorías, porque para un gobierno de CEO’s había que poner la otra boleta, ya había uno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados