Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Roberto García Moritán sobre su relación con Pampita: «Queremos…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El empresario se confesó en vivo.

Pampita conoció a Roberto García Moritán hace pocos años y se enamoraron completamente. Es por esto que, rápidamente, decidieron casarse y tener a su primera hija, Ana, que está por cumplir los cuatro meses de vida. Frente a todo lo que vivieron juntos, el candidato a legislador porteño visitó ayer Los Ángeles de la Mañana y compartió detalles de su relación.

Durante la nota que hizo ayer Roberto García Moritán en el ciclo de Ángel de Brito, decidió hablar de la etapa de su vida que está viviendo junto a Pampita. «Ser padres es una responsabilidad y la asumimos con todo lo que podemos», expresó el candidato a legislador porteño. A lo que el conductor quiso indagar en si están durmiendo, a cuatro meses de que haya nacido su hija Ana.

Sin dudarlo, Roberto confesó que duermen «muy poco porque Caro no tiene ayuda, está toda la noche amamantando, yo trato de acompañar. Pero no nos importa nada, estamos tan divertidos con lo que estamos viviendo, estamos tan agradecidos que le dedicamos todo». Rápidamente, Ángel recordó que Pampita «siempre dijo que una de las cosas que más le gusta en la vida es ser mamá».

«Si, y se nota, no pude haber elegido mejor madre para Ana», expresó el marido de Pampita frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. A pesar de que se lo ve muy enamorado, Ángel le consultó si discuten, y Roberto afirmó que sí, «como todo el mundo, como toda pareja». Entonces, explicó que son «muy parecidos, a veces discutimos en como llegamos al objetivo, pero queremos lo mismo desde el primer momento».

A su vez, Cinthia Fernández le preguntó si les gustaría tener más hijos juntos, recordando que Pampita había dejado en claro que deseaba tener muchos hijos más. Pero Roberto se sinceró en vivo y contó que él fue padre joven y «ahora es más difícil, dormir, agacharse». Frente al comentario de Yanina Latorre sobre que con un bebé no dormís de noche, Roberto contó: «Hace seis meses que no dormimos». A lo que la panelista concluyó recomendándole: «Quédense ahí, tienen doscientos hijos entre los dos. Disfruten la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados