Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

La inesperada decisión que tomó La Nación+ con el ciclo de Luis Majul: «Va a ir»

Se conoció una novedad relacionada al comunicador.

Luis Majul fue uno de los primeros, tras un éxodo de periodista de diferentes señales, en unirse La Nación+. Desde sus comienzos en el canal de noticias, el comunicador estuvo ocupando las franjas horarias de la tarde y la noche. No obstante, la periodista Laura Ubfal habló de un cambio relevante para su colega y el canal que lo alberga.

«El canal que está dando oportunidades es La Nación+ porque quieren renovar toda la pantalla. Como bien contó hace un tiempo Leo Arias, quieren reforzar las mañanas. Las mañanas son flojas y por eso lo ponen a Majul, desde febrero de 9 a 10:30, va a ir Majul», contó la conductora sobre su colega en «Gossip», su programa de KZO.

En otro segmento, Ubfal brindó detalles de los preparativos que tienen en mente desde la producción de La Nación+. «Cambian las mañanas de la señal, la primera hora va a ser la información dura y luego el pase con el programa que le siga», expuso la animadora dando a entender que se seguirá implementando es tendencia.

Ya en otro segmento, la comunicadora de KZO reveló que también se estaría gestando un programa con información menos dura para la tarde. «También la quieren a María Laura Santillán, en realidad la quieren…. a las tardes tenían ganas de hacer una tripleta, con María, Débora Plager y Marina Calabró, un programa de mujeres a la tarde».

«Se dice que están negociando… se dice que en febrero empezarían los nuevos programas de La Nación+», expuso a modo de cierre. Mientras estos cambios se gestan en la tv, Luis Majul por ahora seguiría en Radio Rivadavia, emisora a la que migro desde CNN hace menos de un año, algo que también hizo Eduardo Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados