Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

La justificación de Gustavo Sylvestre por la polémica medida del Banco Central

«Otro de los temas centrales de esta mañana es justamente la resolución que tomó el Banco Central de la República Argentina», destacó en su editorial.

El reconocido periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, analizó las noticias más importantes del día y justificó la polémica medida del Banco Central, de no financiar más los pagos de viajes al exterior con tarjeta de crédito, por «la faltante de dólares«. Por otra parte, volvió a mostrarse preocupado por la suba de contagios de coronavirus y llamó a «no olvidarse que la pandemia sigue».

En este sentido, desarrolló su típico editorial matutino en Radio 10 y explicó que «ayer el Ministerio de Salud informó sobre 2260 nuevos contagios de coronavirus en argentina y 25 muerte, la curva esta nuevamente en ascenso. Precaución, a no olvidarse que la pandemia sigue entre nosotros y hay que cuidarse», luego de atravesar varias semanas con menos de 1000 casos.

Así, tampoco se olvidó de la noticia que se lleva la tapa de todos los diarios: «River campeón, anoche le gano 4 a 0 a Racing una goleada», en un título que le faltaba a Marcelo Gallardo al mando del millonario. Mientras que también se refirió a la medida del Banco Central y destacó: «Otro de los temas centrales de esta mañana es justamente la resolución que tomó el Banco Central de la República Argentina».

Y detalló: «Prohibir la venta en cuotas con tarjetas de crédito, paquetes turísticos, hotelería, alquiler de autos y todo lo demás por la faltante de dólares que hay se toma esta medida», mientras que contó que la tapa de Página 12 mostró la detención de las dos personas en el sur por el ataque a una comunidad mapuche y un joven que resultó herido, en el marco de una protesta pacifica.

Por último, el conductor de «Mañana Sylvestre» concluyó: «Ámbito financiero que indica que en el alegato final por el juicio de OIL combustibles , que lamentablemente los medís ni clarín ni nación han continuado, y en el alegato final se acusó a la AFIP de haber ocultado información y de haber hecho una persecución en contra de los directivos del Grupo Indalo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados