Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«La lastima mucho»: sacudón en Canal Nueve por lo que manifestó Susana Roccasalvo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en “Implacables”, el formato que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde una vez más, hablaron sobre el escándalo que sacude a la farándula nacional y que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Y es que a pesar del paso de los días, la polémica sigue sumando nuevos capítulos que impactan a todos.

“La mirada de todos sigue siendo machista, porque nos centramos en la China”, lanzó uno de los integrantes del formato de espectáculos, Pampito. Como era de esperarse, la rubia no dudó en responder. “Lo que pasa con la China es que su pasado la condena, porque no sería la primera vez. Y esto la lastima mucho en su imagen comercial, ella promociona un montón de marcas…”, manifestó.

“De pronto no es el mejor ejemplo. Pero esto no es una cuestión de género, yo no me refiero a eso. Tanto el hombre como la mujer tiene el derecho a hacer con su vida personal, lo que quiere. Lo que pasa es que cuando hay un matrimonio constituido… entrar en ese lugar… ¡El hombre si podría tener cinco o seis mujeres a la vez, las tendría!”, afirmó Susana Roccasalvo siempre fiel a su estilo.

“Pocos hombres se quedan con una mujer”, arremetió e inmediatamente quiso ir por más. “Igualmente, el dolor de la traición es tan fuerte que te descoloca, entonces, yo la entiendo a Wanda. La descolocó y fue directamente a lastimar, y es la actitud que te surge en ese momento. En vez de agarrar de los pelos a tu marido, ella fue al otro objetivo”, arremetió la reconocida conductora.

“Yo le deseo lo mejor a Wanda, pero creo que este matrimonio tiene un vencimiento como el yogur, muy breve. No se van a poder mantener en el tiempo”, arremetieron sin filtros ni tapujos delante de las cámaras. “Él encontró un montón de contención al lado de ella, pero un matrimonio no se hace de contención, se hace basado en el amor”, sentenciaron más picantes que nunca.

Mauro Icardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados