Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Arias
Gabriel Arias, arquero de Racing

DEPORTES

La mala noticia que recibió Gabriel Arias y que afecta a Racing y a la Selección de Chile

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El arquero es considerado uno de los mejores del fútbol argentino.

En el día de la hoy se reveló una mala noticia que recibió Gabriel Arias y que afecta a Racing y a la Selección de Chile. El arquero sufrió ni más ni menos que una ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que será baja gran parte del 2022. La Academia compartió la novedad a través del siguiente comunicado: “A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días”.

Lo más curioso es que Arias padeció la dura lesión en los minutos finales del partido contra River por la última fecha de la Liga Profesional. Tras despejar un centro de Julián Álvarez sufrió un golpe contra uno de los postes, por lo que el encuentro se detuvo unos minutos. Aun así el portero no fue reemplazado y terminó el encuentro con normalidad. Pero en vista al dolor se le hicieron estudios, los cuales revelaron la noticia.

Inmediatamente tras la novedad cientos de hinchas de Racing empezaron a compartir menajes de apoyo para Arias, quien es considerado uno de los mejores del fútbol argentino. Esto también afecta a Chile, ya aún no está clasificada al Mundial de Qatar y necesita sumar victorias en las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo partido será el jueves 27 de enero ante Argentina en condición de local.

El mal presente de Racing

La dura lesión de Arias es otro dolor de cabeza para Racing, quien está pasando por un mal presente. El conjunto de Fernando Gago ocupa la 16° posición con 26 unidades, producto de seis victorias, ocho empates y ocho caídas. Mientras que el DT, contando el final de su ciclo en Aldosivi, solo sumó 1 triunfo en sus últimos 11 encuentros dirigidos. Los otros 10 compromisos culminaron en derrotas.

Además tras la caída ante River la Barra Brava de Racing increpó a los jugadores. Iván Pillud habría sido el más cuestionado. Muchos consideran en las redes que si Gago no suma victorias antes de que culmine la temporada, debería renunciar a su puesto. Por la 23° fecha de la Liga Profesional el conjunto de Avellaneda enfrentará a Lanús mañana a partir de las 19.15 hrs en condición de local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados