Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Pampa

SOCIEDAD

La Pampa: se develan desgarradores detalles del asesinato de Lucio

Erica, la madre de la pareja de la mamá de Lucio, habló sobre el crimen del niño de cinco años.

Ayer, tal como informó El Intransigente, se llevó a cabo en La Pampa el entierro de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue asesinado por su madre y su pareja. Hoy, Erica, la madre de Abigail Pérez, novia de la mamá de la criatura, aseguró que «nadie sabe quién mató a Lucio» y explicó que «la que estaba con el nene antes de Abi era la madre. Ella me dijo que llegó y encontró al nene inconsciente».

Esta mañana en diálogo con Eduardo Feinmann, que conduce el programa Y alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia, contó que «yo llegué al hospital, pero no me dejaron entrar» y aseveró que «Lucio era mi nieto». Sobre la madre del menor sostuvo que «Magdalena decía que yo le daba muchas mañas a Lucio». Al ser consultada sobre la vida de la pareja, afirmó que «yo no iba a la casa de Abi».

Sin embargo, remarcó que «Abi y Magdalena tenían una relación tóxica» y agregó que «siento que Abi por amor se callaba». Además, aseguró que «Abi no era violenta», pero que «siempre estaba mal y enojada». Si bien sobre el crimen de Lucas, subrayó que «siento que Abi no provocó lo que dice el forense», aseveró que «yo sé que Abigail alguna culpa tiene».

El caso de Lucas Dupuy

Lucio, de cinco años, fue asesinado por su madre Magdalena Esposito Valiente (24) y por su pareja, Abigail Paéz (27) en la localidad pampeana de General Pico. El padre del chiquito, Christian Dupuy había requerido, en numerosas oportunidades, la custodia de su hijo, pero la Justicia le denegó siempre el pedido incluso ante las denuncias de los vecinos que afirmaron escuchar gritos y golpes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados