Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«La puerta del infierno»: el complicado momento que está atravesando Pampita

En el ojo de la tormenta.

Fuertísimo. Así es lo que se está viviendo en torno a una de las personalidades más importantes y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain, luego del complicado momento que atravesó su marido, Roberto García Moritán en “Polémica en el Bar”, el legendario programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV.

Esto tiene que ver con el enfrentamiento que tuvo con Flavio Azzaro, uno de los integrantes del ciclo, quien en todo momento lo llamó como “el marido de Pampita”, menospreciando su trabajo como economista. Fue en “Intrusos”, donde Virginia Gallardo se refirió a este hecho, dejando muy en claro lo que piensa al respecto en medio del enojo de la modelo y conductora que no se guardó nada.

“Yo creo que Pampita abrió la puerta del Infierno, porque al hacer esto (salir a defender a su marido), y no lo digo por Azzaro porque surgió ahí, pero ahora el que quiera tener fama le va a dar a Moritán para que le conteste Pampita. Evidentemente, Moritán es la debilidad de ella. Porque hasta ahora vimos como muchas veces le decían de todo y ella nada. Pero ahora saltó con todo”, afirmó.

“Sí, de todas maneras en ese momento Moritán también se defendió muy, pero bueno, después vienen las ofensas”, manifestó Virginia Gallardo sin guardarse nada. Cabe recordar que en el mismo programa, Pampita brindó un móvil donde se mostró tajante. “Me parece que, cuando invitan a alguien a ese tipo de programas, tienen que tener un poco más de respeto”, aclaró directamente.

“Ahí tienen que estar el productor, el conductor o el resto de los invitados, y decir algo… muy mal la producción de permitir esto cuando invitan a alguien que va con la mejor onda. Eso habla de él, no habla de ´Robert´. Él lo lleva con mucho orgullo a eso, no le molesta, no le vive como un agravio. No es un insulto ser mi marido, nunca se ofendió porque le digan ‘el marido de Pampita’. Sabe que yo soy querida, lo vive en el día a día. No es algo de lo que reniegue, para nada», sentenció.

Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados