Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Liga

DEPORTES

La sorprendente revelación de un jugador de la Liga española que dejó a todos atónitos

Lo dijo recientemente.

En la tarde del viernes el mundo del fútbol despertó con un mensaje de un futbolista que declaró abiertamente que es bisexual. En un entorno como el del deporte, donde nunca se han hablado de temas delicados como el mencionado, resulta un acto de valentía por parte de él. Perteneció a la Liga española y ahora está ligado a la Federación de dicho país.

El fútbol, en particular, ha tenido tabúes con ciertos temas que, hoy en día, son cotidianos y normales. Uno de ellos es la orientación sexual. Es extraño que en pleno 2021 sigan existiendo tabúes con estas cuestiones, a tal punto que muchas personas deban seguir ocultando quiénes son verdaderamente. Por ende, decidió mandar una carta expresando esta cuestión.

Hace muy poco, el futbolista australiano Josh Cavallo ha dicho que es homosexual. Eso le dio la fuerza a otro jugador que supo desenvolverse en el Real Murcia para poder contar su relato. Lo que llamó poderosamente la atención es que no ha revelado su identidad en ningún momento de su carta. Esto llamó poderosamente la atención de todos los lectores.

El jugador le envió un comunicado a la cadena SER de España, donde cuenta todos los detalles: “Antes de nada, me gustaría mostrar mi máximo agradecimiento hacia Joshua Cavallo por compartir sus sentimientos con todos nosotros. Y ahora decir, como él, que sí, que se puede jugar al fútbol siendo gay, bisexual, como yo mismo me considero”, sostuvo.

“Lo más importantes es más el mensaje en sí que el nombre que figure en la carta”, relató el futbolista quien decidió dejar todo en el anonimato. “Esto puede ayudar a que las cosas sean como deben ser, que cualquiera pueda ser como quiera ser, sin temer a las consecuencias que pudiera tener amar distinto”, agregó. Así lo pudo recopilar Diario AS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados