Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

La tajante decisión de Gianinna Maradona a un año del fallecimiento de El Diez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hermana de Dalma Maradona sorprendió a todos.

Han sido días muy duros para Gianinna Maradona y su familia. Esto se debe a que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. La joven se mostró muy sensible durante las últimas semanas al acercarse esa fecha. Y si bien estuvo activa en el mundo virtual en ese momento, tomó una tajante decisión a un año del fallecimiento de El Diez. ¿Qué pensarán Claudia Villafañe y Dalma sobre esto?

En las últimas horas la mamá de Benjamín cerró su cuenta de Instagram. Hay que decir que no es la primera vez que decide tomarse un tiempo lejos del mundo virtual. Allí miles de usuarios tienen muy en cuenta a su papá y el día de su anversario, muchos videos, fotos y distintas frases se hicieron virales para poder recordarlo. ¿Habrá sido eso lo que la llevó a cerrar sus cuentas?

Las mismas en más de una oportunidad han sido de gran consuelo para Gianinna, quien le escribe los textos más hermosos a Diego Armando para poder recordarlo. Días atrás, un texto suyo logró conmover a los maradonianos. «Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que ‘TENGO’ que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado», sostuvo en ese momento.

«Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más. Desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz y hacerlo feliz a tu rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera sé eso», agregó.

«El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y me abrazo a los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de pu**. No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados