Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández encendió las redes sociales con unas sensuales fotos en la cama

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La bailarina no se guardó nada.

Laurita Fernández comenzó en los medios siendo una bailarina profesional que se sumó al equipo de ShowMatch. Tras muchos años trabajando en el programa de El Trece, se fue ganando un lugar protagónico. A partir de esto, comenzó a tener muchas oportunidades laborales, desde televisión, hasta importantes campañas de ropa. Es por esto que ayer, compartió unas fotos muy sensuales con sus seguidores y encendió las redes sociales.

Con poses muy sensuales, y solo llevando el short que quería promocionar, Laurita Fernández compartió un book de fotos que se hizo en la cama. En las diferentes fotos se la veía muy relajada, con el pelo suelto y disfrutando del descanso en su cama. Para acompañar el posteo escribió: «Soñando que bailo». De esta manera, recordó su gran amor, que es el baile, por lo que consiguió popularidad en ShowMatch.

Días atrás, la bailarina había hecho lo mismo al subir unas fotos muy sensuales, promocionando una marca de ropa interior. Este posteo lo acompañó de un corazón negro, haciendo referencia a la lencería que llevaba puesta. Rápidamente, el posteo alcanzó miles de likes y comentarios, alagando las fotos y la ropa que llevaba puesta la bailarina.

Desde que se terminó el programa que llevaba adelante Laurita Fernández por El Trece, la conductora comenzó a utilizar más sus redes sociales. En un principio volvió a subir videos bailando, y hasta se animó a sumar a su madre en uno de ellos. Además, comenzó a compartir el paso a paso de la remodelación que está realizando en una casa que compró en Pilar, a la que se mudará pronto.

Finalmente, Laurita está a punto de mudarse, pero mientras comparte todo el paso a paso de este proceso en sus redes sociales. En una de las historias que subió, mostraba las cajas que estaba cerrando, con objetos para llevar de una casa a la otra. «Lindo mudarse, pero ya estoy estresada. Que bardo armar todo», se sinceró Laurita Fernández con sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados