Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió al mostrarse con una expareja en medio de los rumores de crisis con Nicolás Cabré

Quedaron todos paralizados.

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández comenzó a mostrarse nuevamente con Nicolás Cabré, luego de varios meses separados. Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular fuertemente varios rumores de crisis, ya que la bailarina no se mostró en sus redes junto a él. Es por esto que sorprendió aún más cuando ayer la vieron en un evento junto a una expareja: Federico Bal.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían transitando una crisis. Pero este se convirtió en uno de los principales temas cuando anoche vieron a la bailarina junto a Federico Bal en un evento. Según compartió Juariu, en sus redes sociales, hay imágenes de ambos en el escenario, conversando de manera divertida y muy compinches.

La participante de MasterChef Celebrity compartió fotos del evento que compartieron Laurita Fernández y Fede Bal, y comentó que es llegó este tema para entretener a los espectadores. Junto a una de las fotos que compartió de ambos en el escenario, escribió: «Es una necesidad que esto pase hoy. Se convierten en héroes y nos salvan de este WandaGate interminable».

A su vez, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 había estado hablando de los rumores de crisis que hay entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. A pesar de que aclaró que «por ahora es solo una hipótesis», compartió lo que le llegó sobre la relación de las dos figuras. «Cuando sube fotos y videos desde su departamento y desaparece unos días de las redes es porque se peleo con su pareja y/o terminó con ella», decía uno de los mensajes que le llegó.

Por otro lado, contó que, mientras la China Suárez se fue a Jujuy, acompañada de sus dos hijos más pequeños, dejó a Rufina con Cabré. A diferencia de lo que solía hacer, esos días Laurita estuvo en su departamento propio, por lo que no se quedó con la niña cuando su pareja salía a trabajar, como solía hacer. Igualmente, como aclaró la cuenta, estos son rumores, pero que tras las imágenes de la bailarina con su expareja se podrían confirmar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados