Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Le dije que no se había puesto en mi lugar»: Floppy Tesouro habló sobre la pelea que protagonizó junto a Silvina Luna

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo rompió el silencio.

La semana pasada, Ángel de Brito reveló la feroz pelea que protagonizaron Silvina Luna y Flopy Tesouro en plena inauguración de un bar. Hoy en «Nosotros a la Mañana», programa que conduce el Pollo Álvarez y Sandra Borghi en la pantalla de El Trece, Tesouro respaldo la versión de los hechos de Luna. «Yo soy muy genuina. Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones».

«El otro día en LAM se vieron unas imágenes tuyas y de Silvina Luna, aparentemente en el medio de una discusión durante la inauguración de un restaurant de Fernández Prieto (expareja de Floppy). Ustedes salieron a la calle, a la vereda, y ahí hubo una discusión, ¿qué fue lo que sucedió?», le preguntó Carlos Monti, panelista del programa, a Floppy quién se encontraba en un móvil.

«Yo siempre puse las manos el fuego por Silvina y por Rodrigo Fernández Prieto. Sé que son muy amigos y sé cuál es el vínculo que tienen, pero había una situación que había quedado pendiente charlar y que a mi me había afectado, que fue el viaje a Panamá en plena separación», explicó la modelo sobre la situación que vivieron en el restaurant del padre de su hija.

Además, continuó relatando que «yo sabía que iban a arrancar los rumores porque ella es una figura pública, por eso sentí que no había sido cuidada desde ese lugar. Fue un intercambio donde ella me dijo que no se dio cuenta de lo que había hecho. En un momento se puso algo intensa y yo, que soy muy expresiva, le dije que no se había puesto en mi lugar».

«A veces es necesario limar asperezas. Lo que dijo me convenció. Yo soy políticamente correcta pero honesta, por eso me quedo con lo que ella contó: que Rodri es su amigo hace mil y por eso se fue de vacaciones, como lo hacían todos los años. A mí me molestó la actitud que tuvo, yo no hubiera ido, pero entiendo su amistad», finalizó Floppy Tesouro en el movil desde la puerta de su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados