Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Lucas Pratto, en su etapa en River. Fuente: AFP

BOCA JUNIORS

«Le hubiese embocado»: la cargada de Lucas Pratto a un jugador de Boca por la final de Madrid

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ídolo de River recordó su gol en el Bernabéu.

Lucas Pratto quedó en la historia grande de River por lo que hizo en la gran final de la Copa Libertadores 2018. El delantero marcó goles tanto en la ida como en la vuelta ante Boca y así se ganó el cariño eterno de todos los hinchas del Millonario. Más allá de eso, ahora el «Oso» es noticia por la tremenda gastada que le tiró a un jugador del Xeneize que estuvo en aquel partido: «Le hubiese embocado».

En una entrevista con «Líbero» (TyC Sports), Pratto fue consultado por su relación con Leonardo Jara, actual compañero suyo en Vélez Sarsfield. «Jara se enoja conmigo por la pelota que pegó en el palo en Madrid. Le hubiese embocado al arco. Yo le emboqué al arco», soltó. El lateral tuvo la chance de empatar el partido sobre el final pero su remate dio en un poste y finalmente luego llegó el tercer gol de River.

«Para lo que es River no hay nada más que eso. El gol que más grité en mi vida fue el gol de Juanfer», manifestó Pratto. Y explicó los motivos, aunque sean totalmente lógicos: «Era ganar el partido, si ves el partido yo pego un salto para festejar. El mío era el empate, yo siempre apuesto a ganador. Ojalá tenga la posibilidad de jugar otra final de Libertadores con Vélez, pero eso será inigualable».

Cuando perdió el cariño por Boca

Pratto fue jugador de Boca y era hincha cuando era chico. Pero un hecho cambió para siempre su forma de ver al club. «Cuando la gente de adentro de un lugar te hace sentir mal, le perdés el amor. Representan ese lugar. Yo quería mucho a Boca. Me acuerdo la etapa con el Coco (Basile) iba mucho al banco. Entré al vestuario después de un partido con Banfield y un dirigente, que no voy a decir el nombre porque no vale la pena, me dijo: ‘Te queremos dar préstamo a Platense‘», reveló.

«Estaba peleando el descenso en la B Nacional. Le dije de esperar, yo le dije que no iba a jugar ahí. Cuando empiezan esas cosas, empezás a perder un poco el cariño de todo lo bueno. Terminé yendo a Unión«, aseguró el «Oso». Años después, explotó en Vélez y luego le surgió la chance de llegar al Millonario. «No dudé en pasar a River. No estaba identificado con Boca, nunca tuve la oportunidad», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados