Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Le pasan un reporte por día de lo que hace»: conmoción en el programa de Pampita al saber que una panelista contrató detectives privados

Sorprendió a todos.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia, sembró la duda en muchas parejas del mundo del espectáculo. Esta tarde en el programa que conduce Carolina «Pampita» Ardohain en la pantalla de Net Tv, Karina Iavícoli dio a conocer que Barby Franco contrató investigadores privados para controlar a su prometido, Fernando Burlando.

«Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda Nara y Mauro Icardi para que controle a Fernando Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa. Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada», confirmó la panelista que también trabaja en «Intrusos».

«Pero si ya le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien», decidió intervenir la conductora y jurado de «Showmatch – La Academia». Por su parte, Karina Iavícoli aclaró que «volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando».

Finalmente, Carolina «Pampita» Ardohain admitió que «esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de 50 sombras de Grey». Además reveló la ilusión que tenía por conocer esa habitación, «no lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. Que un día lo muestren Barby Franco y Fernando Burlando para Pampita Online».

Hace tiempo que la pareja sueña con tener a su primer hijo, pero no lo logran. Es por eso que su suegra decidió hacerle un costoso regalo asegurándole que este le traería suerte en su búsqueda. «Mi suegra hoy me regaló este collar de perlas negras. Me dijo que me va a llenar de suerte. Gracias @marilaburlando», escribió Barby Franco donde se la ve posando con el obsequio, un collar de perlas negras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados