Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Le pegaron demasiado»: Carmen Barbieri defendió a la figura más mediática

Al aire de su programa.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días en Ciudad Magazine. La acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Junto a ambos panelistas lleva a la gente toda la información respecto al mundo del espectáculo, la actualidad y además tiene un segmento dedicado a entrevistas y a la cocina. En la última emisión, la capocómica defendió a la figura más mediatica al hacerse pública su más reciente entrevista. Estamos hablando de la China Suárez, quien contó su verdad de todo a Alejandro Fantino.

«Yo estoy de acuerdo con ella. Tanto feminismo y respeto por la mujer ¿Y después? En un programa lleno de mujeres te destruyen. Yo soy mujer, ella es mujer…Ojo con eso. Porque si nos vamos a defender nos defendemos de verdad», remarcó Carmen. «Sí, eso vos siempre lo dijiste. Tal vez los medios tomamos en esto una postura en contra de la China y como salvando a Mauro. No vimos que lo juzgaran a Mauro como a ella», expresó Pampito.

«Quedó como el canchero, el que se levantó a la China», agregó. «Quedó como que la China le escribió a Mauro, que ella no citó en el hotel, vamos chicos…Si yo te mando un mensaje privado es porque algún pie me diste. Si uno da un pie, uno se tira a la pileta», reflexionó Barbieri. «¿Para vos quién ganó en la entrevista?», le consultó Pampito. «Son distintas. Las dos excelentes», precisó la capocómica.

«Vos sos más team China», acotó Perello Aciar. «Sí, yo soy team China. Totalmente China. Le pegaron demasido. Todo el mundo le pegó. Cuando a mí me engañaron yo le pegaba a la tercera y yo le pegaba a él. Él se fue de mi casa y después nunca más hablé», manifestó la mamá de Federico Bal, quien además argumentó que Icardi «se hace el pobre y de pobre no tiene nada».

«Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. Obviamente, tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: ‘¿Qué podría cambiar?’ Yo me escucho hablar y digo: ‘Sueno muy soberbia, yo no soy así’, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos. A veces lo llevo mejor, y hay momentos en los que sufro más», fueron parte de las palabras de Eugenia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados