Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Le pidió una casa para empezar de cero»: conmoción por la revelación que hizo Yanina Latorre sobre la China Suárez

La panelista sorprendió a todos.

En el marco de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia, Yanina Latorre reveló información exclusiva sobre la ruptura de la relación entre la reconocida actriz argentina y Benjamín Vicuña. Además, la panelista dio a conocer de qué trató la charla que tuvo el chileno con la empresaria.

«Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo. Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando», comenzó explicando la panelista, quien es una de las más filosas y temidas del programa que se emite todos los días por la pantalla de El Trece.

«Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan», continuó ampliando Latorre. «Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda», agregó Yanina dejando a todos helados.

«Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrampó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos del actor», remarcó la esposa de Diego Latorre. «Logra la casa y lo deja a Vicuña», sentenció la mediática que tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que ayer, Ángel de Brito reveló algunos de los mensajes que le mandó Suárez al futbolista durante su affaire. «¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados