Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Le robaron, la amenazaron»: Diego Brancatelli habló de la complicada situación personal que debió atravesar su esposa

Lo manifestó delante de sus seguidores.

En el centro de la escena. Allí se encuentra la esposa del reconocido periodista Diego Brancatelli, Cecilia Insigna. Y es que la también comunicadora debutó como conductora en TN y ambos expresaron toda su alegría en las redes sociales. Pero esto no fue todo, ya que movilizado por este momento, el integrante de «Intratables«, hizo referencia a la complicada situación personal que vivió su pareja.

«Y un día llegó ese día. Hoy @ceciliainsinga debutó en la conducción en piso de @todonoticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles. Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó pero siempre fue la misma profesional al aire. Hace años merecía este reconocimiento«, comenzó asegurando en su cuenta de Instagram.

«Porque además de ser brillante en los suyo, es buena persona. Estudiosa. Inteligente. Preparada. Coherente. Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor. Nadie lo merece más. Créanme. Nadie. Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello. @todonoticias», disparó Diego Brancatelli. Por su parte, Cecilia Insigna también hizo lo propio en su cuenta.

«¡Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores! ¡Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones, logré disfrutar el momento y reírme! Anoche no dormí pues claro y estoy disfónica, pues nervios y aire acondicionado, pero también estoy feliz por no haber metido la pata ? ¡¡¡¡Lástima que no pude presentar un triunfo de #Racing!!!!! ¡Gracias a la familia que se levanto un feriado 5 am para hacerme el aguante! ¡Gracias a @marieladaguer por cuidarme y quererme y a @laureborahair porque sin ellas salía bastante dormida!», apuntó.

«¡Gracias a mis compañeros de debut en conducción que hicieron que todo fluya @matute_emanuel @negromolinero y @leoparadizo a Damián en producción que no se su Instagram y @martinpietru porque confío en mi! Gracias a Patricia de @keep_tienda por ayudarme con el #cecilook. ¡También gracias a mi que lo di todo ?aún con la voz rota! Nos vemos la próxima que ya no será la primera y espero dormir la noche anterior ??», sentenció la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados