Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

Leo Montero afronta un momento de tensión con otra figura tras lo que pasó en su ciclo de América TV

El episodio se dio hace unas semanas.

Leo Montero llegó a la grilla de América TV con «Estamos a tiempo» los domingos cubriendo temas de actualidad y haciendo notas a figuras importantes de la escena local. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el comunicador afronta un momento de tensión con otra figura por lo que pasó en su ciclo hace unas semanas.

Y es que el comunicador tuvo en su living a Fernando Miguez, que denunció a Guillermo Coppola por trata de personas cuando trascendió la historia de Mavys Álvarez con Maradona. Por lo mencionado, el exrepresentante del futbolista estaría muy ofendido con Montero y se habría terminado la cordialidad entre ellos.

«Tenemos una presentación de una ONG, tenemos un pedido en el comité de trata. Soy el apoderado mediante la fundación, acá en Argentina y en Estados Unidos de Mavys, entonces yo voy a decir que tengo contacto directo con ella de marzo. Tenemos comprobada la entrada de contrabando de Mavys a Argentina proveniente de Cuba», contó Miguez en diálogo con Montero.

Sobre el caso de la denunciante, el periodista dio más detalles en vivo y en directo: «Sale ilegalmente porque los padres no prestaron consentimiento. Coppola…. no se debe acordar, pero a la familia la tuvieron agarrada. La cooptaron en la calle tardó tres horas en convencerla, era una estudiante, no una prostituta».

«Te voy a ser muy sincero, tengo acreditado una víctima que está viva y una que está muerta. Los organizadores son el doctor Cahe y Coppola», acusó el representante de Mavys en lo de Leo Montero. Ante esas palabras y lo que se presentó ante las autoridades, Coppola también emitió una denuncia por calumnias e injurias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados