Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

¿Les declaró la guerra?: insólita victimización de Aníbal Fernández

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al mismo tiempo, criticó a la candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que es «titular de un departamento que no puede explicar cómo lo tiene».

banner

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se victimizó y arremetió a los «medios concentrados» porque sus periodistas lo atacan «de una manera intolerable«, luego del hecho que protagonizó junto al dibujante Nik. En este sentido, detalló: «El poder real son los que manejan la economía real, los medios de comunicación que están concentrados y que mandan a sus mandantes».

De esta manera, el flamante funcionario acusó «al poder real, que manda a sus mandantes, que cobran para esto, a decir todas las burradas que dicen. Y a atacar, como me han atacado en estos días, de una manera intolerable. Pero es lo que hacen, te atacan», en diálogo con la TV Pública en una declaraciones que realizó enojado contra «quienes manejan la economía real», que en sus palabras tienen el poder del país.

Mandan a los periodistas a «decirle lo que se les ocurre y a quejarse o no quejarse porque uno debate con tal o cual», manifestó al recordar la fuerte discusión con Nik, en la que mencionó a los hijos del dibujante. Asimismo, puntualizó en los múltiples cuestionamientos que recibió de periodistas, medios y las entidades que los agrupan, como ADEPA, SIP, FOPEA y la Academia Nacional de Periodismo.

Por otra parte, destacó la participación del presidente en reunión del G20 en Roma y acusó al expresidente Mauricio Macri de ser «un mentiroso», mientras observaban distintos momentos de la entrevista que le brindó a Juana Viale. Al mismo tiempo, criticó a la candidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que es «titular de un departamento que no puede explicar cómo lo tiene».

Por último, concluyó: «La Argentina habla en serio, es un país honesto. Por lo menos este presidente que está ahora, el otro no, pero este es un presidente honesto, que habla con claridad, dice las cosas como son, tiene que encontrar una solución, una conclusión que le dé respuestas a lo que le está pasando a su país, porque tenemos vencimientos imposibles de pagar y nadie está dispuesto a caer en default».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados