Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Les deseo lo mejor»: Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre el embarazo de Mica Viciconte

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La figura se sinceró al aire.

Tras el anuncio de emarazo de Mica Viciconte a comienzos de la semana, varios esperaban escuchar lo que tuviera para decir la expareja de Fabián Cubero, la modelo Nicole Neumann. Y así fue como «Intrusos», el histórico programa de América TV sobre el mundo del espectáculo, donde la figura se refirió a la nueva noticia y tuvo palabras de felicitación.

Cuando el movilero del ciclo le preguntó a Nicole su opinión sobre el tema, ella respondió: «Sí, les deseo lo mejor. Siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz», comenzó diciendo Neumann ante las cámaras. Así, el periodista quiso saber si dicha llegada podría mejorar las cosas entre ellos.

«Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor», expresó refiriéndose a su relación actual junto a Manu Urcera. Acto seguido, reveló más detalles en torno al embarazo de Viciconte: «Sí, sabía, sabía. [Mis hijas] siempre quisieron un hermanito», confesó dando a conocer que lo supo por medio de ellas.

Y agregó: «Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca», dijo la figura. Acto seguido, le consultaron sobre los dichos de Pampita en su programa quien señaló que esta dulce espera podía llegar a mejorar la relación entre Fabián, Mica y ella: «Bue, ojalá… Debe tener experiencia», sentenció sobre la conductora de «Pampita Online» y su historia.

Recientemente trascendió que Neumann y Cubero continúan en una disputa legal debido a que él tiene adeuda la cuota de alimentos hace más de un año y las cuales corresponden a las tres hijas que comparten juntos: «Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto», dijo Federico Fleitas, abogado de la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados