Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Les dieron un tirón de orejas…»: duras críticas contra el Frente de Todos

Tras las elecciones, continúan los ojos puestos en el oficialismo

banner

Desde Juntos por el Cambio criticaron duramente al Frente de Todos. El aspecto económico, la pandemia y el rebote que hubo en las elecciones fueron algunos de los tópicos utilizados. «Las elecciones de medio término sirven para tirarte las orejas y decirte que cambies o te dan una palmadita que te dicen ‘seguí así’, en este caso no hubo grandes cambios». Aseguraron referentes de la oposición

El senador electo de la provincia de Mendoza, Julio Cobos participó de una mesa redonda junto a la diputada electa Paula Olivetto en La Nación + y describieron y criticaron la situación gubernamental actual, donde le pegaron al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con quien Cobos compartió gobierno desde el 2007 hasta el 2011.

«Está perdida de quorum se confirmó, Cristina está en silencio porque no tiene nada más para decir. Ya lo dijo todo», comenzó Cobos en su análisis y añadió que «la política es impredecible. No se sabe si está tomando carrera para el 2023 o qué tiene pensado hacer.» También hizo referencia a que en las elecciones intermedias «tuvo la capacidad para interpretar que era imposible que la den vuelta».

«La política es tan impredecible que cuando yo voté en contra de la ley 125 Cristina fue reelecta con el 54% de los votos», recordó el diputado electo en base a su negativa a las retenciones en las exportaciones del sector agropecuario. «Hoy los dos temas gruesos que quiere escuchar la gente son inseguridad y economía, hay que respetar las formas, tiene que haber algún punto de encuentro. Si no se recupera el dólar competitivo y no hay un superavit fiscal, no vamos a tener nada», analizó en el plano económico.

«La pandemia no fue bien manejada, no realizaron ni un equilibrio con la educación ¿Cómo iba a hacer un padre que tenía que trabajar para dejar a sus hijos solos?», manifestó el ex vicepresidente, quien concluyó analizando la economía: «Los aumentos provienen de ovaciones políticas que nunca funcionaron. Restringir las importaciones provocó los aumentos, si se cae la producción, aumenta todo.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados