Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Les voy a dar una primicia”: la revelación de Bermúdez sobre Fabra que sorprendió a todo Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El lateral es una de las figuras del Xeneize.

Hace algunos meses el lateral izquierdo titular de Boca parecía ser Agustín Sández, quien no solamente mantenía un buen rendimiento adentro de la cancha, sino que además era pedido por los hinchas. Pero con el pasar de los partidos Sebastián Battaglia decidió darle una nueva oportunidad a Frank Fabra, quien comenzó a retribuir la confianza.

Hoy en día nadie duda del nivel del colombiano, que volvió a recuperar la dinámica de sus mejores épocas, e incluso convirtió en uno de sus últimos encuentros. El caso es que ahora el zurdo está por recibir un enorme premio debido a su actualidad, algo que en el Xeneize ya saben y que puede ser algo importante pensando en el futuro del colombiano.

En las últimas horas el Patrón Bermúdez habló con el canal oficial de Boca y destacó la actualidad de Fabra. “Hay que valorar lo que hace Fabra hoy en día. Para mí es el mejor lateral izquierdo del país”, comentó en primer lugar, y luego lanzó aseguró que dentro de poco, el defensor volverá a ser citado para vestir la camiseta de la Selección de su país.

“Les voy a dar una primicia: muy pronto vuelve a la Selección Colombia”, afirmó. Hace bastante tiempo que el lateral cafetero no venía siendo tenido en cuenta por Reinaldo Rueda producto del nivel que mantenía en Boca, además de algunos problemas físicos. Ahora todo hace indicar que volverá a ser llamado para la próxima fecha de Eliminatorias que se dará en enero del 2022.

Esto también llega en un momento donde Fabra está analizando qué hacer en su futuro. Hace algunos meses se conoció la noticia que su idea era poder conseguir una transferencia al viejo continente ya que consideraba que su etapa en Boca estaba terminada. Habrá que ver qué determinación toma tanto él como el club en el próximo mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados