Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo estará el clima a la hora del partido entre River y Racing

El Millonario jugará en presencia de un estadio colmado.

Esta noche se puede definir la Liga Profesional. A razón de que Talleres de Córdoba perdió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y esto le permite a River poder quedar a un paso de la consagración. Solo debe empatar con Racing para que eso suceda. Pero, por otro lado, la lluvia amenaza de gran manera a los posibles festejos. ¿Cómo estará el clima a la hora del partido?

La jornada del jueves 25 de noviembre señala que la Ciudad de Buenos Aires amaneció con una intensa lluvia que con el paso de las horas fue disminuyendo su fuerza. Según la información que entrega el Servicio Meteorológico se espera que en la noche se produzcan algunas lloviznas. Aunque el riesgo de precipitaciones se encuentra entre el 10% y 40%. Por otro lado, la temperatura rondará en los 20°.

Por lo tanto, esto genera que los hinchas no tengan que afrontar gran parte del encuentro resguardándose del agua. Tampoco están previstas grandes ráfagas de viento. En consecuencia, el pronóstico pareciera ser bastante alentador. Solo resta que River y Racing salgan al campo de juego del Estadio Monumental para enfrentarse a lo largo de 90 minutos.

Julián Álvarez será observado

El andar de Julián Álvarez despertó de gran manera el interés de varios clubes que se encuentran en Europa. Tanto que seis equipos decidieron mandar emisarios a la Argentina con el objetivo de observar sus movimientos en vivo y en directo. Lo cual genera cierto dolor de cabeza para River. Ya que los interesados disponen del dinero necesario para ejecutar la cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

¿Quiénes estarán presentes? Juventus, Milan e Inter de Italia, Atlético de Madrid de España, Norwich y Newcastle de Inglaterra tendrán delegaciones en el Estadio Monumental. Por el momento, la Vecchia Signora es la que mayor interés demostró. Debido a que realizó un ofrecimiento que ya fue desestimado por los directivos del Millonario y el agente del propio delantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados