Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Liga Profesional: ¿cómo llegan River y Racing al partido de esta noche en el Monumental?

River y Racing juegan un partido decisivo en el Monumental.

La fecha 22 de la Liga Profesional se encuentra a horas de presentar al nuevo campeón del fútbol argentino. Porque River necesita tan solo de un empate para coronarse y levantar el trofeo que entrega el campeonato. Aunque del otro lado estará un equipo muy importante como lo es Racing. Por lo tanto, en El Intransigente vamos a repasar cómo llegan los dos conjuntos al encuentro de esta noche en el Estadio Monumental

El Millonario viene de afrontar un duro partido ante Platense en condición de visitante, el cual culminó con la victoria. Sin embargo, el desarrollo de los 90 minutos presentó varios dolores de cabeza para el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. A razón de que no podrá contar con Enzo Pérez (lesionado), Bruno Zuculini y Milton Casco (ambos llegaron a la quinta amarilla). Lo que da como resultado ciertas improvisaciones en la zona de defensores y la presencia de Leonardo Ponzio

Por otro lado, es importante resaltar que River tiene la posibilidad de consagrarse gracias a la victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Debido a que los dirigidos por Pipo Gorosito aplastaron a Talleres de Córdoba por 5-2. Un partidazo. Este resultado le permitió a los de Núñez disponer de la chance de poder dar la vuelta olímpica bajo la atenta mirada de sus hinchas. 

Mientras que la realidad de Racing es bastante diferente. Porque la Academia viene de perder ante Colón de Santa Fe por 2-1 en el Cilindro. La bronca de los hinchas llegó a un punto que es indisimulable y la manifiestan en cada oportunidad que tienen. Hay que recordar que el equipo cuando comenzó el torneo estaba en zona de Copa Libertadores y hoy se encuentra fuera de todo. 

La llegada de Fernando Gago por el momento no rindió los frutos que los dirigentes esperaban cosechar. Debido a que estuvo sentado en el banco de los suplentes en cuatro encuentros. ¿Cómo le fue? Conoció la derrota ante Rosario Central, Defensa y Justicia y Colón. El restante señala una victoria por 2-0 frente a Atlético Tucumán, uno de los equipos con peor andar en el vigente torneo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados