Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: al término del primer tiempo, Boca cae ante Independiente por 1 a 0

El Xeneize no puede contra el Rojo.

Al término del primer tiempo, Boca cae ante Independiente por 1 a 0 por la 22° fecha de la Liga Profesional del Fútbol. El único tanto del partido lo marcó Carlos Benavidez de cabeza tras un gran centro de Alan Velasco. Hasta el momento el partido es muy entreteniendo. Ambos equipos contaron con chances de gol, pero el Xeneize aún no pudo concretarlas, mientras que el equipo de Avellaneda sí.

Por otro lado, Agustín Almendra y Cristian Medina fueron amonestados por el lado de Boca, mientras que justamente Carlos Benavidez por el de Independiente. Con esta derrota parcial el Xeneize está cayendo hasta la 5° posición del campeonato manteniendo la línea de las 36 unidades. Mientras que el equipo de Julio Falcioni está alcanzando la 9° ubicación con 34 puntos, soñando con clasificar a la Copa Libertadores.

Como dato de color, Independiente solo sumó 1 victoria en los últimos 10 partidos contra Boca, por lo que de momento está cortando una racha negativa. Vale agregar que ninguno de los entrenadores realizó cambios, pero en vista a la derrota parcial muchos hinchas del Xeneize están pidiendo por el ingreso de Edwin Cardona y Luis Vázquez, por lo que es posible que sumen minutos en el complemento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados