Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: así llega Newell’s al partido contra Boca

El Xeneize recibirá al conjunto de Rosario.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca recibirá a Newell’s esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El árbitro del compromiso será Patricio Loustau. El Xeneize viene de sufrir una dura derrota ante Independiente por 1 a 0 en Avellaneda, por lo que intentará recuperarse ante el conjunto de Rosario. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Adrian Taffarel.

Actualmente Newell’s se encuentra en la 18° ubicación con 26 unidades a través de siete triunfos, cinco igualdades y diez derrotas. Además convirtió 22 goles y recibió 29. Por la 22° fecha, derrotó a Central Córdoba por 1 a 0 con un gol de Maxi Rodríguez, quien hace un par de días conmocionó al mundo del fútbol al anunciar su retiro profesional, por lo que el encuentro de esta noche será uno de los últimos de su carrera.

Por otro lado, ocupa la 23° posición de la tabla anual con tan solo 37 puntos en toda la temporada. Por lo que ha sido un año muy irregular para La Lepra. Ya no puede clasificar a la Copa Sudamericana 2022, y si bien no está comprometido con los promedios, necesita sumar unidades de cara a la próxima temporada.  La última victoria de Newell’s en La Bombonera fue en el Torneo de Transición 2014.

Las posibles formaciones

En lo que respecta a las posibles formaciones, Battaglia presentaría al siguiente equipo: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Finalmente son ocho modificaciones del once que cayó ante Independiente: Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez por Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández, Alan Varela, Cristian Medina, Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco respectivamente.

Mientras que Newell’s jugaría con estos nombres: Macagno; Escobar, Calcaterra, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández; P. Pérez, Castro, González; Scocco. En la jornada de ayer Estudiantes venció a Vélez por 1 a 0 en condición de local, por lo que superó a Boca en la tabla anual. El Xeneize está obligado a derrotar al conjunto de Rosario si quiere clasificar a la Copa Libertadores 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados