Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mira Boca Vs Newell’s en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia recibe al de Rosario.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Newell’s a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El equipo de Sebastián Battaglia viene de caer ante Independiente por 1 a 0 en Avellaneda, mientras que La Lepra de vencer a Central Córdoba por el mismo resultado en Rosario. En El Intransigente te contamos cómo ver Vs Boca Vs Newell’s en vivo, directo y online.

Como ver el partido en vivo

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Al cabo de 22 jornadas Boca acumula 36 puntos, producto de diez victorias, seis empates y seis derrotas. Marcó 26 goles y recibió 17. Por su lado Newell’s suma 26 unidades a través de siete triunfos, cinco igualdades y diez caídas. Anotó 22 tantos y le convirtieron 29. La última vez que se vieron las caras fue por la 2° fecha de la fase de la Copa de la Liga 2021, con victoria del por ese entonces conjunto de Miguel Ángel Russo por 1 a 0.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Son ocho modificaciones del once que cayó ante Independiente. Solo repiten Luis Advíncula, Agustín Rossi, y Agustín Almendra. Además el Xeneize vuelve a utilizar el sistema 4-3-1-2. En líneas generales los hinchas en las redes están conformes con el equipo.

La posible formación de Newell’s

Por su lado, Newell’s dispondrá de estos nombres: Macagno; Escobar, Calcaterra, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández; P. Pérez, Castro, González; Scocco. Boca hasta el momento se encuentra fuera de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2022, por lo que necesita sumar una victoria ante el conjunto de Rosario. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados