Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Independiente Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia quiere sumar una nueva victoria.

Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Independiente esta noche a partir de las 21.30 hrs en Avellaneda. El equipo de Sebastián Battaglia viene de derrotar a Sarmiento por 2 a 0 en La Bombonera. Mientras que el conjunto de Julio Falcioni de caer por 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En El Intransigente te contamos cómo ver Independiente Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Al cabo de 21 jornadas Boca acumula 36 puntos, producto de diez victorias, seis empates y cinco derrotas. Marcó 26 goles y recibió 16. Por su lado Independiente suma 31 unidades a través de ocho triunfos, siete igualdades y seis caídas. Anotó 22 tantos y le convirtieron 18. La última vez que se vieron las caras fue el 28 de marzo por la 7° fecha de la Copa de la Liga. Nuevamente en Avellaneda, la historia culminaría 1 a 1.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz y Sandez; Medina, Varela y Almendra; Salvio, Briasco y Pavón. Son ni más ni menos que siete cambios del once que venció al conjunto de Junín. Se destaca el regreso del tridente de Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra, quienes jugaron juntos por última vez en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 ante River.

La posible formación de Independiente

Por su lado, Julio Falcioni dispondrá de estos nombres: Sosa; Bustos, Barreto, Muñoz, Insaurralde, Togni; Blanco, Benavídez, González; Velasco y Romero. Vale recordar que Gonzalo Asís y Alan Soñora están lesionados, por lo que no estarán disponibles. Independiente está lejos de los puestos de Copa Libertadores, pero aún puede clasificar a la Copa Sudamericana. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados