Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Liga Profesional: la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Newell’s con dos importantes regresos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize buscará recuperarse de la derrota ante Independiente.

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Newell’s este domingo 28 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de sufrir una dura caída ante Independiente, por lo que buscará recuperarse y seguir sumando puntos en la tabla anual. Dicho esto, el Club de la Ribera compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados con dos importantes regresos.

La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sández, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Montes, Salvio, Pavón, Villa, Briasco, Zeballos, y Vázquez. Se destacan los regresos de Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos, mientras que Carlos Izquierdoz deberá cumplir la fecha de suspensión.

A Boca le restan solo cuatro partidos oficiales en la temporada, tres correspondientes a la Liga Profesional y la restante la final de la Copa Argentina, la cual se disputaría el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero. Hasta el momento el Xeneize ocupa la 5° posición de la tabla anual, por lo está clasificando a la Copa Libertadores 2022. Pero como tiene varios perseguidores necesita sumar victorias.

El historial entre ambos

Haciendo un repaso por el historial, jugaron en 164 oportunidades, con 72 victorias para Boca, 45 para Newell’s y 47 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de febrero del 2021 por la 2° fecha de la fase de la Copa de la Liga. En el Estadio Marcelo Bielsa, el por ese entonces conjunto de Miguel Ángel Russo se llevaría la victoria por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz.

La siguiente es la posible formación de Boca: Rossi; Mancuso, Zambrano, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez. Son ni más menos que nueve cambios del once que perdió contra el Rojo. Fuera de la modificación obligada de Izquierdoz por Carlos Zambrano, los únicos que se mantienen en el equipo son Agustín Rossi y Agustín Almendra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados