Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Limpiados por temas internos»: Adrián Pallares comunicó la información que sacude a la televisión argentina

El público está expectante por lo que puede suceder.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que frente a las cámaras y todos los televidentes, hablaron de lo que está sucediendo en “MasterChef Celebrity”, el formato de cocina que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Más directo que nunca, Adrián se encargó de hacer referencia a los que serían los próximos participantes que quedarían afuera. “Los tres siguientes que están limpiando, o los dos siguientes eliminados, son limpiados por temas internos. Ya lo van a ir viendo, pero los que van saliendo no solo cocinan mal”, arremetió el periodista dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

“Sino que tienen algún tipo de tema ahí adentro y en este, más que nunca, los van limpiando. No sé cuál es el tema, ya nos enteraremos”, apuntó Adrián Pallares, e inmediatamente fue por más. “Como todo programa que decide la producción quién se va, influye los favoritos que tienen ellos, los que están más o menos acomodados, los que dan más rating, los que les caen bien y mal…”, apuntó.

“Y recién después los que cocinan bien o mal. Esto último de todo. En la primera edición se supo desde el primer día que ganaba Claudia Villafañe, o sea que ya saben”, aseveró el conductor de Intrusos en relación a lo que puede llegar a suceder en las próximas semanas y que mantiene a los televidentes expectantes, ante uno de los éxitos televisivos más importantes de los últimos años.

Uno de los últimos eliminados del ciclo de cocina, fue nada más y nada menos que el campeón del mundo, Héctor el “Negro” Enrique, quien habló en el programa de Vero Lozano. “¿Sabés lo que pasa? A vos te voy a contar la verdad, yo cocino muy, pero muy bien… pero que pasa…si yo cocino bien en ‘MasterChef’, cada vez que vaya a la casa de un amigo van a decir… ‘¡Que cocine el Negro, que cocine el Negro!”, lanzó picante.

Masterchef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados