Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

«¡Lo amo!»: sacundón en Masterchef Celebrity por la participación de Iván de Pineda

El conductor trajo sus conocimientos a los participantes.

La nueva temporada de «MasterChef Celebrity», el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, arrancó esta semana con todo y en la emisión de anoche, los mejores cocineros de los desafíos anteriores contaron con la participación especial de una querida figura del canal. Se trató de Iván de Pineda, el modelo y conductor del ciclo «Pasapalabra».

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis recibió al invitado que pasó por el estudio renovado a brindar sus conocimientos culinarios: «Cuando uno piensa en viajes, piensa automáticamente en él», comenzó diciendo Moro. «Julio Verne tiene un libro que es ‘La vuelta al mundo en 80 días'», anticipó Betular sobre la icónica obra.

Y agregó: «Pasa por un montón de aventuras alrededor del mundo en diferentes países. Con ustedes, queremos dar la vuelta al mundo en 60 minutos», dijo el cocinero especializado en pastelería. Así, hubo platos típicos de cada parte del mundo: Gastón Soffritti y Tití Fernández hicieron de Japón, Tomás Fonzi y Mica Viciconte de Egipto, Juariu y Joaquín Levinton los de India.

Mientras tanto, también hubo participantes que les tocó un país individual: «La Tigresa» Acuña realizó uno típico de Inglaterra y a la «Peque» Pareto le tocó de Francia. Por su parte, De Pineda les dio tips de gourmet a los participantes: «Si te pica arriba el paladar, está bueno», le aconsejó a Viciconte que se encontraba cocinando un fatteh de pollo egipcio.

«Ojo de hacer un gran pan con todo el fatteh arriba y lo hacés como una especie de pizzeta norafricana», le señaló Iván a Tomás. Acto seguido, Donato celebró su intervención para el actor: «¡Lo amo! Eso es la cultura, espectacular», dijo el chef italiano. «Buena onda, Iván. Viajado, Iván», expresó Fonzi y se animó a hacer un chiste: «¿Podés venir mañana?», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados