Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Lo anunció»: Laura Ubfal habló del embarazo que sacude a Telefe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La comunicadora dio detalles sobre la novedad que tiene hablando a todos.

Siempre en contacto con las noticias de la farándula local, la periodista Laura Ubfal habló del embarazo que sacude a Telefe en la entrega más reciente de «Gossip» por KZO. Ayer se difundió la noticia del presunto embarazo de Mica Viciconte, tema que fue abordado en los programas más famosos de la televisión esta semana.

Por su parte, la comunicadora de Kuarzo tuvo mucho que decir al respecto en vivo. «Ayer nos sorprendía Mica Viciconte con un tuit diciendo ‘ay ya me embarazaron 8 veces’ y se reía, según chequeé y volví a chequear 40 veces, el embarazo es real, el varón es real y lo anunció en MasterChef Celebrity 3», explicó la animadora de manera contundente.

Y reveló el motivo por el que la famosa aún no ha confirmado la cuestión: «Lo que pasa es que le pidieron que baje el perfil porque eso recién se va a ver el 22 de noviembre. Ni vimos el comienzo de MasterChef, aparecen todos por todos lados. Yo a esta altura, le tengo que creer a la gente que vio que ella grabó esta historia de que está embarazada».

Al igual que su colega, Ángel de Brito dio una versión similar sobre lo que estaría pasando con Viciconte: «La información que dio Lío Pecoraro es que Mica está embarazada, casi de tres meses, que lo va a anunciar en MasterChef, dentro de tres semanas, ahí va a ser el anuncio formal, porque es participante del concurso, y que va a tener un varón».

«Esta es la información que tiene Lío, hoy hablé con él, y me dijo que lo tiene de ‘una alta fuente’. Que Mica no le contesta a nadie, no está respondiendo los mensajes. Está en línea pero no responde. Así que por ahora está guardando su palabra, que se la está guardando, como corresponde, para el programa en el que va a trabajar», añadió el comunicador de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados